Consulta sobre horarios para encuentro

Estimad@s amig@s:A partir de las dificultades que significó la diferencia de horarios del último encuentro, estuvimos conversando con algun@s la idea de hacer por esta vía una consulta sobre día y horario que podamos consensuar para hacer un encuentro por chat de la rama hispanoparlante donde definamos criterios y evaluemos qué nos pareció el chat del otro día.La idea no es excluirnos de las actividades de l@s compañer@s angloparlantes sino hacer unos primeros experimentos de chat masivo entre nosotros para ver si podemos organizarnos mejor para una próxima gran reunión virtual.¿Les parece mejor un día de semana o fin de semana? ¿Por la mañana, al mediodía, a la tarde?A proponer y a organizarnos, que esto se pone bueno...Cordiales saludos.Alejandro.

You need to be a member of Learning Revolution to add comments!

Join Learning Revolution

Email me when people reply –

Replies

  • Hola a todos. Estuve un poco apartada de edublogger. Me parece bárbaro los encuentros de los sábados a las nueve. En qué chat? Yahoo? (perdón x la ignoracia :( )
    Tendríamos que fijar un día y hora y el que puede, puede. Asi hacemos en un grupo angloparlante.
    Sabemos que ese día y a esa hora alguien va a haber.
    Saludos a todos, Nelba de La Plata.
  • Estimados amigos,

    quizá llegue un poco tarde, pero trataré de estar.
    No tengo clara la plataforma del encuentro: ¿Conferencia Skype (9+moderador)? ¿Chat Skype público?
    ¿Un site específico en la red?

    Un abrazo fraterno!

    Boris
    www1
  • En principio no tendría problema de que nos juntemos en ese horario
  • ¿Nos encontramos el próximo sábado 13 a las 12 h UCT? Calcular hora local y UCT (=GMT)
    En la wiki escribí algunas propuestas, pueden agregar las suyas acá o acá.
    ¿Quién se ofrece para coordinar?
    gabriela
  • En la wiki Boris comenzó hace un tiempo una lista de propuestas .Sería interesante que todos colaboremos y así armar una especie de agenda para el encuentro virtual.
    g
  • Yo no tengo problema con lo propuesto por Gabriela. El único problema es el sábado 6/10 porque voy a un congreso.
  • El día y a la hora que gusten, si Carlos Slim me deja claro está.
    Saludos
  • Yo estoy complicado algunos sábados hasta las 14 por un curso que estoy haciendo. Este sábado no puedo, así como tampoco el 6 y el 20/10, pero no tendría problemas en hacerlo el sábado a la tarde, creo que vale la pena.

    En los días de semana, después de las 17 si me organizo puedo. Pero me parece que se les hace muy tarde en España. Insisto: vale la pena organizarnos, comunicarnos y seguir creciendo juntos.
  • Me parece bien la propuesta de Gabriela Sellart. En España es casi la hora del almuerzo, pero éste se puede retrasar o incorporarse un poco más tarde al chat.
  • Tal vez un sábado a las 9:00 am Argentina
This reply was deleted.