Encuentro virtual

Estimados amigos,En primer lugar, daros un saludo a todos. Como el grupo ha ido creciendo, hemos decidido ampliar la administración para que pueda ser más participativa y dinámica. Si alguno de vosotros tiene interés en incorporarse, que no dude en ponerse en contacto con nosotros.Os informamos de que hay un encuentro virtual previsto para el próximo martes 18 de septiembre en EdTechTalk, hospedado por el grupo Mujeres en la Web 2.0 . Tendrá lugar a las 9 p.m. EDT, es decir, según el Eastern Standard Time, que equivale al UTC-4 o al antiguo GMT – 4… Para entendernos, el encuentro será a las 10 de la noche en Argentina, a las 3 de la madrugada en España o a las 8 de la tarde en México, por poner algunos ejemplos. :-)Hemos hablado con los administradores de la comunidad Edublogger y están encantados con que el encuentro virtual tenga lugar en lengua inglesa y en lengua española, en pie de igualdad. Quizá de forma simultánea, quizás en paralelo. Eso dependerá del número de asistentes y de sus ganas de intervenir. No sabemos cómo funcionará, pero estáis todos invitados a protagonizar el encuentro. Puede servirnos de experiencia para preparar un futuro encuentro virtual del grupo en español.Si deseáis tener más información, podéis ir al wiki de la comunidad Edubloggerwold. Allí encontraréis enlaces para visitar los anteriores encuentros virtuales. También descubriréis nuestra pequeña parcela en español. No dudéis en incorporar vuestras aportaciones y sugerencias. Para hacerlo en la página oficial, debéis pedir permiso a los editores de EdubloggerWorld. Pero en nuestra página “beta” podéis incorporar libremente lo que os apetezca.
Un saludo del grupo de administradores
Alejandro, Gabriela, Enrique y Boris

You need to be a member of Learning Revolution to add comments!

Join Learning Revolution

Email me when people reply –

Replies

  • Queridos administradores
    Lamentablemente el 18 y 19 son días de fiesta en Chile, y me perdí el encuentro. Espero estar para la próxima!
    John
    • John, es muy bueno perderse algo porque es fiesta. Ya tendremos otras oportunidades.
      Yo me lo perdí porque mi conexión a internet insistía en desconectarme. Así es el tercer mundo.
      g
    • Lamento haberme perdido el encuentro, pero igual que Gaby vivo en el tercer mundo; aunque nuestros políticos digan lo contrario; y eso que tenemos al hombre más rico del mundo, Carlos SLim, que no es capaz de dar un servicio decente de internet en su país México.
  • Hola a tod@s
    A mi tb me parece una propuesta interesante aunque está claro que la hora no es la más apropiada. Suelo trastear hasta altas horas de la madrugada pero esta semana estoy impartiendo un taller de pizarra digital y éso y los enanos no me permitirán estar con vosotr@s. Espero que nos contéis como fue todo.
    Un saludo
    Belén
    • Si, tienen razón, las tres de la mañana es un horario imposible. Pero me pregunto qué pasa con los latinoamericanos, en Argentina es a las 10, en México a las 8 p.m., Uruguay10 p.m., Chile ?, Perú 08:00 p.m., Venezuela 09:00 p.m. ¿Nos encontraremos?
      saludos
      gabriela
  • Efectivamente, la hora en España no alienta a reunirse a la ciber-reunión, pero el Mundo es muy grande y si se quiere hacer algo global, siempre habrá horarios intespectivos para algunos.

    He estado echándole un vistazo a la herramienta EdTechtalk, que no conocía, y me parece muy interesante. Me encantaría poder compartir una charla con vosotros...a otra hora menos intespectiva.

    Saludos desde el sur de Europa

    Fernando Ojeda
  • Buenos días:

    Me parece una idea estupenda la del encuentro virtual, aunque yo a las 3 am no soy persona, así que me temo que me será imposible acudir.

    Espero que para próximos encuentros se pueda citar a una hora más prudencial para todos los husos horarios intervinientes.

    Un saludo,
    Sonia Blanco
This reply was deleted.