Hola, encantado de conocerlos

Llegué aquí por una invitación que valoro y aprecio, y la verdad es que estoy entusiasmado con la idea.Mi sitio "Tecnología para todos" y el blog asociado "Apuntes e ideas sueltas..." comparten, me parece, mucho del ánimo que percibo en esta red. Esto es, divulgar y alfabetizar en tecnología con una mirada crítica y social, que acerque, que cierre la tan mentada brecha; creo que los docentes tenemos una gran parte del trabajo por hacer.Dejo un saludo desde Rosario, Argentina.

You need to be a member of Learning Revolution to add comments!

Join Learning Revolution

Email me when people reply –

Replies

  • Bienvenido Enrique. Espero que te sientas tan bien como yo en esta comunidad de edublogueros en español.

    Abrazos desde México :)
    • Gracias, Ángeles. Si, ya estoy sintiendo eso que decís. Son todos muy amables y los aportes son muy valiosos.

      Un beso,
  • ¡Que bueno tenerte por aquí, Enrique!
    • Gracias, Alejandro, y gracias por la invitación. La verdad es que en sólo un par de días ya me siento como en casa!

      Un brazo,
  • Bienvenido Enrique ! Esperamos leerte pronto !
    • Gracias, Fernando. Realmente me siento bienvendo, con las muestras de afecto que voy recibiendo con el paso de las horas desde que me incorporé. Trataré de aportar para seguir creciendo.

      Un abrazo,

      Enrique
This reply was deleted.