¡ Bienvenidos al blog TICyTIC !

Es con mucho gusto que los invito a visitar mi blog personal, "TICyTIC" (Tecnologías de la Información y la Comunicación Y Técnicas de Integración Curricular).Mi objetivo es compartir en él hallazgos, reflexiones, buenas prácticas y algunos consejos dictados por la experiencia que puedan ser útiles a docentes interesados en integrar las nuevas tecnologías en sus clases.Un espacio que, como éste, aspira a recibir sus aportes y comentarios para lograr, entre todos, aprender y enseñar mejor.Como siempre, todo comentario será bienvenido y apreciado.¡ Que lo disfruten !

You need to be a member of Learning Revolution to add comments!

Join Learning Revolution

Email me when people reply –

Replies

  • Gracias por compartir tu blog...como comentas en tu post, la humildad es necesaria para todo...qui´za en este momento, nos sintamos un poco adelante de algunos pero si miramos para arriba hay muchos que están muy adelante de nosotros.

    Sólo sabemos que no sabemos nada ante el vasto escenario del conicimiento.

    Saludos desde México
    • Gracias Angeles por tu visita a mi blog.
      Siempre, siempre, encontraremos alguien que sepa más que nosotros (y menos también...) Por ello, creo que la sabiduría trae consigo a la humildad...
      Y como bien dijera Sócrates, miles de años atrás: "Solo sé que no sé nada"

      Cordialmente,
      Fernando Cormenzana
  • Gracias Fernando por compartir tú blog, saludos.
    • El agradecido soy yo, Ramón, por haber recibido tu visita.

      Cordialmente,
      Fernando Cormenzana
This reply was deleted.